domingo, 31 de marzo de 2019

Maradonas


Esta mañana como suele ser habitual jugaban al balón un grupo de niños y no tan niños y por la plaza cruzaba una señora que anda delicada de salud; pues ocurrió lo inevitable balonazo en la espalda que casi la tira al suelo y la pobre señora abandonó el lugar como pudo, bastante afectada. Si ya se, si todos hemos sido niños y hemos jugado al fútbol en la plaza y hasta hemos roto algún que otro cristal. Pero ahora no es como en mi época, ahora se cuenta con la pista de las escuelas y con una pista de futbito recientemente inaugurada detrás de las escuelas. Pero en fin, es un tema que parece que no tiene arreglo. Nadie quiere poner el cascabel al gato.
 


 

4 comentarios:

  1. Me llama la atención que haya sido omitida la parte del texto en la que se hacía mención a la incapacidad de las fuerzas de seguridad para hacer frente a los "maradonas" y a sus padres.
    Las fuerzas de seguridad no quieren altercados con los padres de los "maradonas" (lo que, por otro lado, va en su sueldo), el redactor del blog tiene miedo a las fuerzas de seguridad,... una cadena de temores que hace que otras señoras en el futuro sigan recibiendo balonazos.

    ResponderEliminar
  2. Los dos textos eran muy similares y venían a decir lo mismo. Y sí lo más importante es que en el futuro no se vuelvan a repetir esos balonazos a personas mayores o a niños pequeños. En el fondo todos sabemos que se trata de un asunto municipal y es al alcalde a quien corresponde actuar.

    ResponderEliminar
  3. Los domingos no hay Policía Local en Ampuero.
    Ya lo saben los Maradonas y sus padres que los domingos hay impunidad.

    ResponderEliminar
  4. Pero lo saben los Maradonas, sus padres y las decenas de conductores que aparcan donde quieren y circulan y se meten en zonas peatonales con sus coches.
    Qué luego muchos son los primeros de quejarse de los Maradonas.

    ResponderEliminar