Esta mañana como suele ser habitual jugaban al balón un
grupo de niños y no tan niños y por la plaza cruzaba una señora que anda
delicada de salud; pues ocurrió lo inevitable balonazo en la espalda que casi la tira al suelo y la pobre señora abandonó el lugar como pudo, bastante afectada. Si ya se, si
todos hemos sido niños y hemos jugado al fútbol en la plaza y hasta hemos roto
algún que otro cristal. Pero ahora no es como en mi época,
ahora se cuenta con la pista de las escuelas y con una pista de futbito recientemente
inaugurada detrás de las escuelas. Pero en fin, es un tema que parece que no tiene arreglo. Nadie quiere poner el cascabel al gato.
Me llama la atención que haya sido omitida la parte del texto en la que se hacía mención a la incapacidad de las fuerzas de seguridad para hacer frente a los "maradonas" y a sus padres.
ResponderEliminarLas fuerzas de seguridad no quieren altercados con los padres de los "maradonas" (lo que, por otro lado, va en su sueldo), el redactor del blog tiene miedo a las fuerzas de seguridad,... una cadena de temores que hace que otras señoras en el futuro sigan recibiendo balonazos.
Los dos textos eran muy similares y venían a decir lo mismo. Y sí lo más importante es que en el futuro no se vuelvan a repetir esos balonazos a personas mayores o a niños pequeños. En el fondo todos sabemos que se trata de un asunto municipal y es al alcalde a quien corresponde actuar.
ResponderEliminarLos domingos no hay Policía Local en Ampuero.
ResponderEliminarYa lo saben los Maradonas y sus padres que los domingos hay impunidad.
Pero lo saben los Maradonas, sus padres y las decenas de conductores que aparcan donde quieren y circulan y se meten en zonas peatonales con sus coches.
ResponderEliminarQué luego muchos son los primeros de quejarse de los Maradonas.