domingo, 12 de mayo de 2019

El II Mini-Asón se celebró ayer en la Presa

Más de cuarenta niños disputaron ayer sábado por la mañana el II Mini-Asón celebrado en los alrededores de la Presa de Tabernilla. Saoirse Lorea Reilly del equipo Kayak Club Castro Urdiales fue la vencedora en la categoría Mujer Prebenjamín y Arianne Vanessa Rusu, del mismo club, la segunda. En cuanto a Hombre Prebenjamín alcanzó el pódium Mario García Escalante. Haizea Shannon Reilly, también del equipo castreño, fue la mejor piragüista en Mujer Benjamín.



Agradecemos la colaboración fotográfica de nuestro corresponsal deportivo Fernando Palacio.

Mikel Loroño Ruiz, así mismo de Castro, el mejor en Benjamín masculino. Laida Santamaría de Miguel, del Kayak Club Castro Urdiales, obtuvo en mejor tiempo en la categoría Mujer Alevín y Marcos Ramos Peñalosa del Club Piragüismo Limpias fue el mejor Hombre Alevín. Beatriz Huebra Sanz del Kayak Club Castro Urdiales fue la mejor en Mujer Infantil y su compañera de equipo Maite Torre Arias la segunda.
Por último Pablo Rey Insausti (en la foto) del Kayak Club Castro Urdiales, sin duda el equipo protagonista en esta prueba, fue el primer Hombre Infantil y el segundo puesto lo consiguió Andrei Ciorbac, de Castro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario