jueves, 23 de mayo de 2019

Sobre el pasado mitin socialista

Víctor Gutierrez asegura que “es el momento de que el proyecto socialista para Ampuero sea una realidad”.  El candidato a la Alcaldía de Ampiero ha insistido en que “no es momento de rendirse sino el momento de luchar por nuestro pueblo y de depositar la confianza en el PSOE y en las personas que han trabajado y lo seguirán haciendo de manera incansable para mejorar la vida de la gente”
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Ampuero, Víctor Gutiérrez, ha asegurado que “es el momento de que proyecto del Partido Socialista para Ampuero sea una realidad” el próximo 26 de mayo. Gutiérrez ha explicado desde la Plaza Mayor de este municipio que se presenta como candidato “por primera vez” con un proyecto “concreto, veraz, realista y de futuro” a diferencia de otros partidos que “hacen promesas irrealizables”, ha criticado.
En este sentido ha reiterado que los socialistas quieren “acabar con la etapa de abandono del actual equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento” después de asistir ha dicho, “a la pérdida de distintas subvenciones del Gobierno regional, central y europeo por culpa de la desidia de nuestros dirigentes, cuya falta de trasparencia, ocultismo y mala gestión tiene consecuencias directas en nuestras vidas”.
Según ha reiterado, “en Ampuero no queremos a personas que destruyan, sino a personas que construyan y trabajen por y para los vecinos y vecinas”. Por tanto, ha insistido en que “ahora no es momento de rendirse, es el momento de luchar por nuestro pueblo y de depositar la confianza en el PSOE y en las personas que han trabajado y lo harán de manera incansable para mejorar la vida de la gente”.  “Somos un equipo de mujeres y hombres que cree que se pueden hacer las cosas de otra manera y sin contar con intereses personales”, ha subrayado.
El candidato socialista ha destacado que entre sus propuestas para la próxima legislatura están “establecer una programación cultural de calidad para los vecinos y vecinas de todas las edades, ofrecer soluciones a las necesidades de los jóvenes, fomentar el empleo y potenciar los distintos sectores productivos que generen recursos económicos al municipio, fomentar el respeto por el medio ambiente, mejorar las infraestructuras e impulsar las fiestas populares”. 
A su juico, “es necesario que el PSOE gobierne en Ampuero porque en Madrid tenemos como presidente a Pedro Sánchez y en Cantabria conseguiremos que Pablo Zuloaga lidere el Gobierno regional”. “La buena sintonía de las tres administraciones que trabajaremos conjuntamente en la misma dirección y aunaremos esfuerzos y recursos en beneficio de los vecino y vecinas de nuestro municipio”, ha sostenido. Finalmente, Víctor Gutiérrez ha asegurado que “nos queda mucho por conquistar en Ampuero, no perdamos más el tiempo y hagamos que el próximo 26 de mayo las ganas de cambiar se materialicen en las urnas”. (NOTA DE PRENSA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario