martes, 27 de agosto de 2019

IV Torneo Bolo Palma "Villa de Ampuero"

Una de las citas deportivas de este fin de semana se ha producido en la bolera de La Nogalera ampuerense, y que durante los días 22, 23 y 24 de Agosto ha convocado la P.B.Ampuero para celebrar la 4ª Edición del concurso de bolo palma por parejas para aficionados y aficionadas “Villa de Ampuero”, en la cual se han inscrito 17 parejas. Foto Donosti. En una reñida final, por su emoción hasta la última tirada, se alzó con la victoria la pareja formada por Marcos y Ramón al superar por un solo bolo a la conformada por Eloy y Fernando (116-115). Les acompañaron en el pódium el dúo formado por un gran Piti y Emi que nos sorprendieron por su buen hacer brindándonos con un emboque al pulgar. (Ver la noticia completa)

Mencionar la participación de la pareja mixta formada por Rebeca y Adrián - primera mujer que participa en un torneo de bolos en Ampuero -,  causando baja en el último momento por razones de trabajo la formada por Juani y Raquel, además de la de María y Rebeca,  al sufrir esta última una lesión en el precalentamiento.  Impresionante la asistencia de público a las instalaciones de La Nogalera que disfrutó en unas tardes calurosas de verano, y que fueron soportadas gracias a la colaboración de la peña El Chupinazo que ofreció su local para cobijarse del sofoco. Agradecer igualmente la ayuda y aportaciones de numerosos
  establecimientos locales, y que hacen posible el éxito del concurso que viene organizando la Peña
Bolística Aficionados de Ampuero con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento.
Con este acontecimiento deportivo “bajamos el telón” dando por finalizada la temporada de bolo palma, donde el equipo de la P.B.Ampuero sigue cosechando éxitos y alegrías para nuestra parroquia de seguidores, que nos obligan a una superación con esfuerzos extraordinarios.
Gracias a todos que hacen posible que esta actividad deportiva del bolo-palma se manifieste con la participación de numerosos aficionados y aficionadas, deseando su consolidación al igual que nuestros vecinos y amigos del Pasabolo. Recordar que el próximo día 1 de Septiembre se celebra el tercer y último sorteo “Verano de la Villa” para socios de la P.B.  ¡ SUERTE ! y hasta pronto. AREA DE COMUNICACION DE LA P.B.AMPUERO. En la foto de ´José Miguel Donosti, concejal de Cultura, vemos las tres parejas mejor clasificadas y a el alcalde de Ampuero.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario