martes, 8 de octubre de 2019

Estebín recibió el Pejín de Oro

Esteban Larrauri recibió el "Pejín de Oro" a los Valores Humanos, acto que se celebró en el Club Náutico de Laredo en 1984. Estebín trabajó en la Cooperativa del Campo de Ampuero y fue consejero de la Caja Rural Provincial. Fue gran aficionado al deporte, en especial al pasabolo, deporte en el que quedó tercero en un Campeonato de España. Argumentaban en la entrega del premio que era una persona que siempre se encontraba dispuesta a ayudar a los vecinos, bien para matar a un chon, bien para ayudar al veterinario cuando iba a parir una vaca o para poner una inyección, entre muchas otras tareas en las que colaboraba siempre de manera desinteresada.

1 comentario:

  1. Un gran hombre y una persona como pocas. En la foto del equipo de futbito del "Pino Verde" se le puede ver, agachado, a la izquierda. Colaborador, para bien, en todo.
    Ha dejado muy buenos recuerdos entre todos. Todavía me acuerdo, de niño, cuando Pozas y yo nos ibamos a pesar en la báscula que tenía en su almacén debajo de donde nací, hoy Casa de Cultura y antiguo Cuartel de la Guardia Civil, y él siempre sonriendo y con un gran cariño hacia todos los niños que ibamos por allí que eramos casi todos.

    ResponderEliminar