martes, 15 de diciembre de 2020

Visitas de amigos

 Visitas (externas) al blog: Desde Siempre. 1.276.603. Hoy. 874. Ayer. 591. (A las 20:30). Hace tiempo que no subía estadísticas, sin duda este año el blog se ha visitado menos que en años anteriores, imagino que es porque no se han podido celebrar muchos festejos y actos sociales, deportivos, etc o porque también aburro ya un tanto con mis entradas, que será lo mas posible.  Estos últimos días por el contrario se ha incrementado el número de visitas, pero en fin, yo continuo con este blog y la verdad es que no me fijo con excesivo interés en el número de personas que lo siguen. Estoy más que contento de que sigan esta página personas a las que estimo y la vean aquí y desde lejos de Ampuero e incluso más allá del "Charco". Y por supuesto personas a las que no conozco de nada pero a las cuales les agradezco que entren. Y no me enrollo más que tiempo habrá dentro de poco de enumerar las entradas con más visitas del año, etc...




1 comentario:

  1. Aportas novedades, anécdotas históricas y culturales que los que somos y descendemos de aquí muchas veces desconocemos aunque sigamos viviendo en el pueblo. Y sin entrar en polémicas. Seguiré entrando casi todos los dias. Ánimo y gracias Santi.

    ResponderEliminar