lunes, 23 de enero de 2023

Leña, mucha leña

Hoy he visto que en las redes sociales salen  fotos más o menos similares, porque están tomadas de los arcos  menores del puente de Marrón, taponados por tantos troncos y palos que la riada ha arrastrado. Quitarlo no se de quien depende. Esta imagen puede parecer un acontecimiento puntual pero si te pones a pensar por la orilla del Asón pegado al muro de Marrón hay buenos montones de leña acumulados de pasadas crecidas que llevan años y nadie los quita.

5 comentarios:

  1. Hola, creo que como periodista, antes de publicar una noticia, deberías saber a quien pertenece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, que yo sepa ayer martes se empezó a limpiar los arcos del puente, pasé por allí y vi un camión, de todas maneras, creo que eso es tema de la confederación, como todo lo que concierne a los ríos, lo que pasa, es que nos conviene limpiarlo cuanto antes y por eso lo limpia el ayuntamiento. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien que el Ayuntamiento lo quite aunque no le corresponda. En mi noticia yo no he responsabilizado al Ayuntamiento en ningún momento, si lo ha parecido no era mi intención. Comprendo que ya hay nervios por las futuras citas electorales y todo se mira con lupa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices están todos bien nerviosos por conseguir los sillones.

      Eliminar