miércoles, 7 de junio de 2023

Crónica del V Torneo Bolo Palma

"El pasado domingo la Peña Bolo Palma Aficionados de Ampuero organizó el V Torneo Bolo Palma “Villa de Ampuero”, considerado de exhibición pero de una gran rivalidad entre los contrincantes, y que se celebró en la bolera de la Nogalera. Los jugadores invitados de la División de Honor como, David Cecín, Jonatan García, Manuel Domínguez, Angel Lavín, Mario Borbolla, Luis Vallines, José Díaz y Carlos Gandarillas, representaban a sus escuadras de la P.B. Hnos. Borbolla (Noja), P.B. Los Remedios (Guarnizo) y P.B. J.Cuesta (Cerrazo-Reocín). Con todos los ingredientes para el disfrute de los bolos; tarde soleada, bolera y corro en perfecto estado, gran concurrencia de aficionados y primeros espadas, comenzaron las tiradas a la hora prevista. Dió comienzo la Fiesta con una gran presentación de los jugadores con intercambio de golpes (al bolo) en el corro, que hicieron disfrutar a una parroquia entregada.

Enorme jugada desde el tiro de 18 mts. entre las parejas que compitieron formadas por Cecín/Gandarillas – Domínguez/Vallines, con birles de 5 y 6 bolos. En la final destacó Gandarillas, el cual estaba inactivo desde el 15 Sept. pasado por problemas lumbares, si bien nos brindó una bola con derribo de 7 palos, imponiéndose a Cecín (ganador del pasado año). Impresionante registro de ambos jugadores que concluyeron al final con un 143 – 140.

Agradecer la colaboración y patrocinio de diferentes Entidades, comercios y hostelería local, que hacen posible la organización de este evento deportivo de gran interés en nuestra Comunidad. Agradecer igualmente a la Peña El Chupinazo que ponen a nuestra disposición su local para atender a los aficionados más sedientos, fieles seguidores de nuestro equipo.

Desde la P.B. La Nogalera de Ampuero, seguiremos con la programación marcada para la temporada 2023, informado puntualmente de nuestras actividades, y ofreciendo como siempre ilusión y muchas ganas por llevar a cabo proyectos que aporten un valor añadido a nuestro pueblo".

Agradecemos esta crónica a José Luis Aparicio. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario