Brujas de aspecto exótico, de largas narices y labios carnosos, volando en sus escobas, es la original y extravagante propuesta de Pepe Rodríguez para estas fechas de Halloween. Dibujos minuciosos, coloreados con mágica frescura que tanto parecen haber sido ideados para atraer la atención de los niños como la mirada de los adultos.
"Las Brujas de Zugarramurdi visitan Ampuero",
puede verse desde el 31 de octubre hasta el 15 de noviembre, en la Casa de Cultura de Ampuero, en horario de la Oficina de Turismo. Una exposición que bien merece la pena visitarse.
Pepe es un personalísimo autor ampuerense afincado en Valladolid, ciudad donde ya ha expuesto sus creaciones en algunas salas y pubs,
despertando gran interés.
En anteriores creaciones vimos en sus obras buhos, sirenas voluptuosas, escenas taurinas, bailarinas, veleros, castillos, edificios de aire oriental o paisajes venecianos. Y muchas lunas y soles. Bien puede decirse que ha creado un universo de pequeñas y minuciosas figuras, que se repiten y entremezclan de modo laberíntico, onírico.
Pepe utiliza diferentes soportes para pintar sus personajes, desde cartones a madera, sin poner pegas a una caja de pizza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario