domingo, 6 de abril de 2014
Roberto Armendariz en Ampuero
El rejoneador navarro Roberto Armendariz visitó ayer sábado 5 de abril nuestro pueblo. Por la mañana en la plaza de toros realizó una exhibición, a puerta abierta, con sus caballos, explicando al público los detalles y secretos de este arte de lidia.
Roberto Armendariz vino a Ampuero invitado por la Peña "El Burladero". Terminó la exhibición y Roberto permitió que los niños subieran a los caballos.
De igual modo que él explicó como se rejonea hubo quienes le explicaron después de comer como se juega al pasabolo y desde luego puso interés en aprender.
En el local de la Peña "El Burladero" contó entre muchos otros asuntos que le gusta el caballo atlético, que quiere llegar a ser el número uno en el escalafón, que tiene las ideas muy claras y muchas ganas de trabajar, que no envidia a ninguno, que el mundo del rejoneo se debe de abrir para que las personas visiten las fincas y vean como se crían los caballos, que la crisis ha provocado que disminuya la calidad de los caballos, que está en este mundo del toro sin padrinos y que le gustaría venir en septiembre a Ampuero y sobre todo estar presente en Madrid.
Roberto con Alvaro, Javi, Iñaki y Milio, a la puerta del local de la Peña
Con más amigos
Con Agustín, presidente de "El Burladero" y alma organizadora de la jornada
Y con más amigos de la Peña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario