jueves, 15 de marzo de 2018

Agradecimiento, por Mary Martínez

Una vez retomada la vida normal y sin las emotivas vivencias del momento, quiero enviar mi más sincero agradecimiento al Exmo. Ayuntamiento de Ampuero, organizador  de este hermoso homenaje en honor de la MUJER, aunque el galardón se lo lleve una, en ella están  representadas todas las mujeres del pueblo. A las personas que con mucho cariño me han propuesto para la elección destacando algunas facetas importantes de mi vida .
  Al jurado que me ha elegido, tarea muy difícil, porque todas las mujeres a lo largo de su vida ,tienen méritos suficientes para recibir el homenaje y cariño de sus convecinos .
    A Natalia, Virginia, Gema , Ana ....que han trabajado sin descanso :buscando fotos , elaborado vídeos, enmarcando carteles etc, para que todo saliese a la perfección.
   A mis presentadores: el Sr Alcalde (Patri) y la Sra. Concejala de Cultura (Nerea) que en todo momento estuvieron pendientes de mí,  tranquilizándome  y ayudándome; leyendo mi biografía y entregándome preciosos obsequios.
   A Ana Viota por la hermosa poesía dedicada a la Mujer .
  A Nieves por su particular biografía y que ella la conoce muy bien al ser no sólo vecina sino también amiga y como de la familia.
  Al pequeño coro que me obsequió con unas bonitas canciones montañesas.
  A todos mis antiguos alumnos  especialmente "a mis niños del 89" .Me entregaron un regalo pero lo que me llegó al alma fue su escrito dándome las gracias por enseñarles a ser mejores personas.
   A quienes me habéis hecho famosa en todo el mundo, poniendo vuestros comentarios y vídeos en las redes sociales ; especialmente gracias a Santi y a Wenceslao.
  A todos mis familiares y amigos que me habéis acompañado,también a los que no han podido pero se que estaban conmigo ;a los que me habéis enviado emotivos mensajes ....
     Gracias a todos por darme vuestro cariño y un día muy feliz.
                      Mary   (o la Srta. Mary)



No hay comentarios:

Publicar un comentario