miércoles, 2 de mayo de 2018

El regreso del Abuelo Cebolleta


Este pasado “Puente del 1 de Mayo” dentro del cual en Ampuero se celebró la Feria de Abril y el I Trail de la Peña “El Burladero”, la Casa de Cultura, incluyendo la Oficina de Turismo han permanecido cerradas. Hace tiempo se mencionó en este blog, que para estos casos, era un comodín importante contar con una serie de paneles informativos,  en los cuales a través de varias fotografías se informara de las fiestas, los monumentos, los paisajes y eventos que tienen lugar en Ampuero a lo largo del año.
Las rutas de senderismo, los establecimientos hosteleros, etc. Únicamente una persona con la llave podía encargarse de abrir y luego cerrar la sala a una hora prudente. Los forasteros podrían entrar a echar una ojeada e informarse de los atractivos del pueblo pasando un rato entretenido. Ya se que estos días no se ha movido mucha gente por nuestro pueblo y que ha hecho mal tiempo pero esta exposición de fotos con sus correspondientes textos quienes vienen de fuera, aunque sean pocos, la agradecerían. Y es un proyecto sencillo, barato y que puede utilizarse también para Semana Santa, verano, etc. Una expo de quita y pon que se retiraría cuando pida paso otra exposición concreta.  Es un proyecto en el cual se pueden involucrar varios concejales, el de turismo, el de festejos, el de deporte, la oficina de turismo, la biblioteca y diversos voluntarios. Y los paneles igual hasta se consiguen a través del Proder, o alguna institución del gobierno regional. En fin, simplemente es una idea y probablemente las haya mejor.



 
 
 

1 comentario:

  1. Se echaba en falta al abuelo cebolleta. Debiera de aparecer mas a menudo para que ciertas cosas no caigan en el olvido.

    ResponderEliminar