jueves, 28 de junio de 2018

Noticias de Bolo Palma


Dentro de la Liga de “7 Villas Aficionados” donde la P-B.Ampuero participa desde hace 3 años, el pasado día 26 de Junio se disputó el encuentro  contra P.B.Santoña Rest.Marinos, equipo que se presentaba en la bolera de La Nogalera de Ampuero por primera vez.
Desde el inicio del partido se puso de manifiesto el alto nivel del equipo santoñeses (algunos con experiencia en 2ª Regional) , quienes se encuentran en puestos de pódium en  la tabla de clasificación. Decir  que P.B. Ampuero mostro sus armas con juego agresivo al pulgar y  bolas de birle de 4 palos, con  juegos que se perdieron por 1 punto.  Pero no fue suficiente para encajar una derrota que nos sitúa en la zona templada de la clasificación. Todavía quedan partidos para remontar nuestra posición y situar a la Peña Bolística en una posición  meritoria.
Una vez finalice la Liga, y dentro del calendario y  programación de actividades previsto en la bolera de La Nogalera por P.B.Ampuero, informar que durante el 9 y 12 de julio se organizará la fase clasificatoria del Torneo “Radio Meruelo” (más de 40  inscritos), el cual será retrasmitido en directo a través de la frecuencia  107.1 el día de la Final 13 de Julio. Al igual que los últimos años, se celebrará el Torneo de ámbito local “Villa de Ampuero”, por lo que se anima a todos los aficionados ampuerenses  a su participación (Previsiblemente en la 1ª quincena de Agosto).
Informar que se ha presentado proyecto al Ayuntamiento de Ampuero para el vallado de la bolera de palma, con la intención de proteger este espacio para el uso de esta actividad como reza en el cartel anunciador (USO EXCLUSIVO), aunque su  carácter de multiusos (Ferial, parque para  atracciones…) podría convivir con la práctica de este deporte. Contamos con el patrocinio y colaboración de numerosos amigos y seguidores del bolo-palma,    que harán posible esta iniciativa. ¡¡¡ GRACIAS POR CONTAR CON VUESTRO APOYO !!!
                                                                                                                   P.B. AMPUERO.
                                                                                                                    FOTO:  DIAN
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario