martes, 18 de junio de 2019

Fe de Erratas, por Vicente Setién

"El viernes 24-05-2019 se acabó una larguísima campaña electoral municipal con la participación de cuatro candidaturas donde hubo ofertas múltiples de proyectos, programas y propaganda (esta última no toda veraz).
Las elecciones las ganó de forma inequívoca el Partido Socialista. A este partido le corresponde gobernar. Enhorabuena.
En la última página del programa electoral de este partido, con el título de "El PSOE lo hizo", en primer lugar se cita (con muy poco rigor) al Centro de Salud como logro del PSOE, cuando la realidad es bien distinta, pues fue el PP, quien gestionó la instalación de dicho centro de Ampuero.
"Vosotros facilitáis un terreno y el Centro de Salud del Bajo Asón se constituirá en Ampuero", fueron las palabras textuales del consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria. Y el terreno se consiguió (el mejor y muy asequible económicamente), auspiciando la Consejería la instalación de un cartel en el propio terreno que ponía de manifiesto inequívoco el compromiso adquirido con el Ayuntamiento de Ampuero.
Dos meses después hubo elecciones, pasando a gobernar el PSOE, que con respecto al tema del Centro de Salud se limitó a protagonizar dos actos protocolarios: tomar el acuerdo de la cesión del terreno a la Consejería y acudir al acto de inauguración de dicho centro.
Seguiremos con otros temas".
Vicente Setién

No hay comentarios:

Publicar un comentario