viernes, 28 de junio de 2019

Noticias de Peña Bolo-Palma.

NOTICIAS DE PEÑA BOLO-PALA  AFICIONADOS DE AMPUERO: 
El pasado jueves día 27 de Junio la P.B. Ampuero ha obtenido un importante éxito deportivo al derrotar en su cancha a la P.B.Ecoparque Trasmiera-Isla por  un contundente 2-4 (del 1-4).
Esto supone situar a nuestro equipo de Aficionados en la zona media de la tabla, a falta de cuatro partidos para terminar la Liga de las “Siete Villas” el próximo 29 Julio, donde competimos  12 equipos.  Destacar las escuadras de Gama,  Meruelo y Raumart S.Mamés, líderes de la clasificación,  que este año se han reforzado alcanzando un gran nivel. Recordar  también que la P.B.Ampuero, al igual que otros años, competirá en La Copa de Aficionados y el torneo que promueve Radio Meruelo “CINA”. 
Previsiblemente a primeros del més de Agosto se convocará a todos los aficionados ampuerenses para participar en el Torneo de carácter local  “Villa de Ampuero”, donde el pasado año tuvo un gran éxito de acogida y  participación. 
Destacar la importante afluencia de aficionados a las instalaciones de la bolera de La Nogalera en las tardes de competición, y agradecer a la Peña El Chupinazo las facilidades y apoyo que nos presta durante estas calurosas tardes de verano, convirtiéndose su local en un refugio imprescindible.  
Dentro de la campaña que promueve la P.B. Ampuero para la captación de socios de la peña de bolo-palma aficionados, y que en la actualidad superan ya los 200, decir que para todos ellos y futuros se han organizado 3 sorteos. Próximos días 7 de Julio, 5 de Agosto y 1 de Septiembre. Cada sorteo incorpora un lote de 5/6 premios que recibirá un único ganador, y que han sido posibles gracias a la colaboración y aportaciones de establecimientos  aficionados. ¡¡HAZTE SOCIO!! 
A nuestros seguidores, decir que  esperamos dedicarles nuevos éxitos, y hacer de la bolera  un espacio deportivo para el uso y disfrute de todos los aficionados.

Gabinete prensa P.B. Ampuero

No hay comentarios:

Publicar un comentario