martes, 14 de julio de 2020

Nuevo logotipo de la Cofradia del Tomate y el Pimiento

Presentado el nuevo logo promocional de la Cofradía del Tomate y Pimiento de Ampuero
La Cofradía del Tomate y Pimiento de Ampuero ha dado a conocer su nuevo logotipo promocional con el que quiere presentarse en los diferentes actos a los que acudan en confraternización con el resto de Las Cofradías de España, Francia y Portugal. Con el nuevo logotipo van a realizar Pins al objeto de difundir como imagen y recuerdo, la calidad de los excelentes productos como son el Tomate y el Pimiento, la Villa de Ampuero y la Comunidad Cántabra.  El nuevo logotipo ha sido realizado altruistamente por el artista cántabro Juanjo Viota, cuya especialidad como artista plástico es la pintura y el dibujo. El propio artista nos comentaba al respecto: “Este caso es excepcional, pues no me manejo en el ámbito del diseño gráfico, como el caso que ocupamos, aunque he decidido colaborar de esta manera por mi vínculo familiar y de sentimiento que tengo hacía Ampuero, y la amistad que tengo con Aurelio y gran parte de los amigos que pertenecen a esta Cofradía del Tomate y Pimiento de Ampuero.”
Destacar que el otro logotipo del que dispone la Cofradía del Tomate y Pimiento de Ampuero fue presentado ya hace casi un año coincidiendo con la presentación de la propia Cofradía el pasado 1 de Agosto del 2019, y que el mismo fue realizado altruistamente por el Artista y Pintor cántabro Juanjo Martínez, vinculado a la Villa de Ampuero y amigo de la Cofradía.

Por último, recordar que Juanjo Viota ha realizado infinidad de exposiciones, tanto individuales como colectivas, destacando la del Instituto Cervantes en Viena, o la participación en Ferias Internacionales de Arte, como la de Arco. También ha sido premiado y seleccionado en importantes concursos de Pintura como el “Marca” en Madrid. Actualmente tiene tres proyectos en marcha: una   exposición en Inder Espacio y otros colectivos, como Espacio Alexandra, con una obra para un proyecto entorno al COVID19, y, por último, Arte peatonal, que es una propuesta de María Vidal, así como los Simposios Internacionales SIANOJA y SORIA.
Para finalizar, todos los miembros de la cofradía le agradecen tanto a Juan Viota, como a Juanjo Martínez, esta importante colaboración, y de paso el mayor de los éxitos a nivel profesional a ambos.
ADJUNTO UNA FOTOGRAFÍA DE JUANJO VIOTA Y AURELIO JUÁREZ DURANTE LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO LOGO DE LA COFRADÍA DEL TOMATE Y PIMIENTO DE AMPUERO Y EL NUEVO LOGO
Pie de foto: Juanjo Viota (izda) y Aurelio Juárez presentaron conjuntamente el nuevo logo de la Cofradía del Tomate y Pimiento de Ampuero.
En fin, nos agrada ver que en los tiempos que corren aún hay vecinos que siguen manteniendo "la chispa".







No hay comentarios:

Publicar un comentario