Da igual por donde se vaya, por todos los lugares parece que ha pasada una horda de cochinetas. Latas, botellas, plásticos, papeles... todo tirado por el suelo. Esta foto está tomada en un banco cercano al campo de fútbol viejo. La segunda tomada esta misma mañana en el nuevo parque de la Bárcena, esta clama más al cielo si cabe porque hay tirada una botella de vino de cristal justo al lado de un pequeño balancín infantil con forma de escarabajo. Y ya para nota es pensar que sólo a 10 metros de distancia hay una papelera. Paseaba hoy con un amigo y me decía al ver los restos del botellón del parque: "Hay muchos que fueron a clase cuando se habló de los derechos pero cuando se habló de los deberes, ese día no asistieron".
Y a eso le podemos añadir los menores de edad que SIN MASCARILLA y sin guardar ninguna distancia corretean todas las tardes por el parque de la Plaza de Carlos V (que se supone está precintado) y por toda la zona de La Mies, sin que nadie les sancione. Probablemente sus padres, lejos de ocuparse y recriminar las conductas de sus hijos, estarán protestando porque considerarán insuficientes las medidas de seguridad adoptadas en el Colegio de sus hijos. ACABAREMOS CONFINADOS MAS PRONTO QUE TARDE !!!!
ResponderEliminarToda la razón!!!! La culpa es de los colegios no de estar todo el verano por la calle sin control ninguno.
ResponderEliminar