Lamentamos esta muerte tan inesperada y enviamos a su familia un sincero pésame. Nos deja un amigo, un vecino, una persona con la que en tantas ocasiones hemos convivido.
Nuestro más sentido pésame para toda su familia, en especial para su mujer e hijos. Era un buen vecino y mejor persona, siempre alegre. Descansa en paz.
Siempre es triste despedir a un vecino pero cuando esa muerte es inesperada se hace más duro si cabe. Si a lo anterior le unimos que la persona que parte hacia la vida eterna es una persona tan emblemática y con tanta personalidad debe ser reconocido de forma especial. Primero como gran ampuerense, debido a su extraordinaria trayectoria de colaboración y apoyo a toda iniciativa local que surgiese, y después como gran vecino siempre dispuesto a ayudar. El bueno de Eduardo no lo verá en vida, pero creo que si alguien se merece un homenaje o recuerdo sincero es él. Un beso para María del Carmen, Eduardo hijo y Carmen. Siempre serás eterno. Descansa en paz. Salva Sarabia.
Nuestro más sentido pésame para toda su familia, en especial para su mujer e hijos. Era un buen vecino y mejor persona, siempre alegre.
ResponderEliminarDescansa en paz.
Siempre es triste despedir a un vecino pero cuando esa muerte es inesperada se hace más duro si cabe. Si a lo anterior le unimos que la persona que parte hacia la vida eterna es una persona tan emblemática y con tanta personalidad debe ser reconocido de forma especial. Primero como gran ampuerense, debido a su extraordinaria trayectoria de colaboración y apoyo a toda iniciativa local que surgiese, y después como gran vecino siempre dispuesto a ayudar.
ResponderEliminarEl bueno de Eduardo no lo verá en vida, pero creo que si alguien se merece un homenaje o recuerdo sincero es él. Un beso para María del Carmen, Eduardo hijo y Carmen. Siempre serás eterno. Descansa en paz.
Salva Sarabia.