jueves, 25 de marzo de 2021

Limpias: Noticias sobre Piragüismo

El Club Piragüismo Limpias tramita el cambio de categoría para acceder a las prueba organizadas por la Federación Española Es el Club cántabro con más fichas federativas, 61 de deportistas y 4 de técnicos. Los componentes del Club Piragüismo Limpias se reunieron ayer sábado 20 de marzo en el exterior de las instalaciones que tiene el propio Club en Limpias para celebrar una Asamblea Extraordinaria con un único punto en el orden del día, concretamente la posibilidad de pasar de ser un Club Elemental a un Club Básico, aprobándose por unanimidad entre todos los socios presentes el realizar el cambio a Club Básico. Hay que destacar que el Club Piragüismo Limpias está experimentado un desarrollo muy importante en estos últimos años, ya que se creó en el año 2017 al surgir de la transformación del Club Rasines Kayak en el Club Piragüismo Limpias. SIGA LEYENDO.

Por aquel entonces el Club únicamente contaba con 20 fichas federativas y prácticamente una nula cantera por detrás. A partir de ese momento la Junta Directiva nacida de aquella transformación apostó por abrir el Club a la sociedad de Limpias y alrededores, consiguiendo después de cuatro años que el Club se haya transformado en el Club Cántabro con más fichas federativas, 61 fichas de deportistas y 4 de técnicos. Entre las 61 fichas de deportistas el Club cuenta con 19 deportistas entre las categorías Prebenjamín y Juvenil, siendo el desarrollo de la política de cantera un proyecto de lo más ilusionante. Para el Club Piragüismo Limpias está siendo de vital importancia la apuesta que ha hecho el Excmo. Ayto. de Limpias, con su alcaldesa María del Mar Iglesias y el Concejal de Deportes José Ramón Abascal a la cabeza, que se han implicado en este proyecto, apoyando al Club en todas las necesidades que van surgiendo en el día a día.

El hecho de transformarse en Club Básico le supone al Club Piragüismo Limpias un cambio en la gestión del Club, ya que a partir del momento de la transformación, el Club tendrá nuevos objetivos y responsabilidades, como puede ser el hecho de poder acudir a competiciones organizadas directamente por la Real Federación Española de Piragüismo, entre otras ventajas.

ADJUNTO UNA FOTO DE LOS COMPONENTES DEL CLUB PIRAGÜISMO LIMPIAS DURANTE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CELEBRADA EN LIMPIAS.

Pie de foto: Imagen de los asistentes a la Asamblea Extraordinaria del Club Piragüismo Limpias celebrada en el exterior de sus instalaciones. 

NOTA DE PRENSA DE TOÑO RUIZ GARMENDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario