domingo, 14 de marzo de 2021

Pablo Rodríguez venció en la carrera ciclista de Ampuero

El ciclista Pablo Rodríguez López, del equipo asturiano Kapheecc, ganó el Master Ayuntamiento de Ampuero, 4ºMemorial "Ángel Martínez, el Cartero". La carrera se celebró esta mañana con principio y final en la Avenida de los Tilos. El ganador empleó dos horas y un minuto en recorrer los 76,6 kilómetros del recorrido. A un segundo entró José María Fernández, del Cares Deva y a 5 segundos, Ibán González Ferro, del Gobike. En la fotografía vemos al vencedor de la prueba junto al alcalde de Ampuero, Víctor Gutiérrez.





En esta otra imagen el alcalde junto a Agustina, viuda de Ángel Martínez, recibiendo unos obsequios de los organizadores de la carrera, uno de ellos consistente en el cartel deportivo grabado en piedra de pizarra. Estuvieron presentes también en la entrega de trofeos Ángel Cuero, concejal de deportes y el resto de los miembros del equipo de gobierno municipal.




En esta última foto vemos al pelotón atravesando el nuevo Puente de Marrón. Colaboraron con la prueba distintos establecimientos de hostelería y del comercio de Ampuero y de pueblos cercanos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario