miércoles, 14 de abril de 2021

Bolo Palma Noticias

El día 20 de Abril comienza la Liga “Siete Villas” donde la Peña Bolística Aficionados de Ampuero participa desde hace 5 años. El primer partido se disputará entre la P.B.Ampuero-P.B.Riaño I (Martes a las 20:00 h.) en la bolera de La Nogalera.Competiremos con equipos con historia y tradición bolera, como son Isla, Solorzano, Beranga, Ajo, Gama, S.Mamés de Meruelo, Escalante, Riaño, Hazas, Ambrosero, que serán distribuidos en dos grupos de seis cada uno, y de los que se clasificarán las 8 mejores peñas. De estos saldrá el vencedor en una Gran Final, después de disputar diferentes eliminatorias a doble partido. En la bolera de La Nogalera volveremos a presenciar bolo-palma con tardes de emoción sin duda, donde seguidores y aficionados disfrutarán de esta actividad deportiva tan nuestra, y en un espacio que venimos compartiendo con nuestros compañeros del Pasabolo que tantos éxitos nacionales han traido para nuestro pueblo. (CONTINUE LEYENDO)

Para un normal desarrollo de esta actividad cumpliremos con las medidas recomendadas por las Autoridades Sanitarias en materia de seguridad, en cada momento, establecidas por la situación de pandemia que atravesamos.

Por otro lado, recordar que procede renovar el carnet de los socios suscrito hace 2 años, para lo cual deberán dirigirse a los jugadores del equipo que formalizaron su carnet, y que supone una aportación de 5€. Los fondos recaudados irán destinados a cubrir los gastos propios de la temporada (equipaciones, material de bolera y juego, traslados…..)

Al igual que el pasado año 2019, todos los socios participarán (gratuito) en los sorteos que organizará la P.B.Ampuero y que se celebrarán durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre próximos (Total 3) que serán anunciados. Los afortunados del número premiado deberá coincidir con el asignado a cada socio en su carnet actual.

Tradicionalmente, y al finalizar la competición bolo-palma (Liga y Copa), organizaremos el Torneo “Villa de Ampuero” de bolo-palma (parejas) de ámbito local para todos los aficionados ampuerenses, sin fecha por designar por el momento.

COMUNICACIÓN P.B.AMPUERO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario