Trabajadores de la cuadrilla municipal colocando uno de los nuevos postes metálicos del encierro. Imaginamos que tras el ensayo habrán emitido un informe de "cómo lo han visto".
Da igual si acaban o no, si los corredores y los toros acabarán por el suelo tirados de la pila de baches y desniveles que tiene la carretera nueva. El asfalto será nuevo pero el firme está peor de lo que estaba. Después se dice que en este país hay democracia pero no hay herramientas suficientes para parar los derroches de dinero público que se hacen en semejantes chapuzas. Si hubiera voluntad política de verdad habría dimisiones, porque la situación que vive el pueblo ahora mismo es de un fracaso político absoluto al frente de la administración del pueblo.
¿Se terminará la obra para septiembre?. Veo a los toros y corredores sorteando baches y tragando polvo.
ResponderEliminarDa igual si acaban o no, si los corredores y los toros acabarán por el suelo tirados de la pila de baches y desniveles que tiene la carretera nueva. El asfalto será nuevo pero el firme está peor de lo que estaba. Después se dice que en este país hay democracia pero no hay herramientas suficientes para parar los derroches de dinero público que se hacen en semejantes chapuzas. Si hubiera voluntad política de verdad habría dimisiones, porque la situación que vive el pueblo ahora mismo es de un fracaso político absoluto al frente de la administración del pueblo.
Eliminar