Todo tiene su principio y su final y después de unos cuantos años ha llegado el día de retirarse y partir hacia el rincón de los trastos viejos y olvidados. Atrás, leo en las estadísticas 1.744.316 visitas; en este mes 10.234. En total han sido 5523 entradas. Este blog se despide y esta vez para siempre. Afortunadamente hay muchas páginas de facebook hoy en día que tratan temas de Ampuero que nos informarán de todo cuanto ocurra. Una dulce eutanasia y desaparecemos sin hacer ruido. Muchas gracias a todos vosotros por haber estado ahí leyendo este blog todos estos años. Siempre he sentido vuestro aliento e interés. Felices Navidades. (Foto Pixabay).
Hola Santi, espero que esta retirada sea como la de los toreros. Tomate una temporada sabática y vuelve con más fuerza. Este blog es muy importante para los ampuerenses y merece seguir más pronto que tarde.
ResponderEliminarUna pena porque me gusta mucho el blog, me mantenía informado sobre Ampuero
ResponderEliminarSanti si te vas nos vamos a quedar huérfanos de lo que pasa en Ampuero. Lo primero en información es la Fuente de Santi. Espero de corazón que sea un calentón. No nos dejes solos, por favor.Un besazo
ResponderEliminarPara los que somos de fuera nos sirve para saber cómo va nuestro pueblo, soy un fiel seguidor de tu bloc....me entero de muchas cosas antes que los que viven en Ampuero...jejejeje..enhorabuena ...has he hecho gran trabajo!! Viva Ampuero!!
ResponderEliminarVaya que lastima, soy de Ampuero aunque no vivo allí y gracias a este blog me mantenía informado de todo lo que pasaba en el pueblo... Que lastima
ResponderEliminarUna pena Santi,te veía todos los días.
ResponderEliminar¡¡NNOOOOOOOOOO!!
ResponderEliminarHola, Santi lo primero que se me ocurre al leer la despedida de La fuente de la rana es decirte Gracias, muchas gracias porque has sido para muchos ampuerenses, entre los que por supuesto me incluyo, el cordón umbilical que nos ha mantenido unidos a nuestro querido Ampuero. Das testimonio y dejas escrito muchos episodios de la historia de Ampuero y eso no se olvidará, supone un gran valor patrimonial que quedará eternamente registrado. En fin, me da mucha pena que se acabe, pero reconozco, como dices que todo tiene un comienzo y un final, pero me gustaría que no fuese un final definitivo. Muchas gracias de nuevo y te deseo mucha suerte en futuros proyectos que te plantees.
ResponderEliminarFernando Brindas de la Peña.
Muchísimas gracias por tu labor Santi. Solo espero que no sea una despedida definitiva la del blog ya que sirve a muchísimos ampuerenses para estar informados de lo que ocurre en su pueblo.
ResponderEliminarGracias.
Te voy a echar mucho de menos, espero que sea una retirada temporal, necesitamos que nos informes, nada se te escapa.
ResponderEliminarMuchas gracias por todo Santi pero te pido que recapacites y vuelvas,eres mi nexo de unión con Ampuero y aparte lo haces genial!!!!
ResponderEliminar