martes, 15 de abril de 2014

6 Conferencias



ADC. EMPORIUM organizará las II Jornadas Culturales “Torre de Espina”a partir del viernes 9 de mayo con la presentación del libro “La Batalla de Ramales” del autor Ramón Villegas.

La segunda cita tiene lugar, el viernes 16 de mayo, con el ponente Juan Ángel de la Torre, biólogo y presidente de la Asociación para la Conservación y Estudio del Lobo Ibérico.

La tercera, el viernes 23 de mayo, con la presentación del libro “Crímenes nada ejemplares” de José Ramón Saiz Viadero.

El viernes 30 de mayo, como en todas las ocasiones a las 20,15 h, el tema a tratar será “Las Ferrerías de la Cuenca del Asón, un patrimonio abandonado” y la ponente será Carmén Ceballos Cuerno.

La escalada es protagonista en el Palacio de la Bárcena, el viernes 6 de junio. Cincomiles Cordillera Blanca Andes: “Ascensiones a sus principales picos (Perú)” con Justo Manuel Crespo Tundidor.

El ciclo de conferencias concluye el viernes 13 y sábado 14 de junio con: “La Historia de Cantabria que no nos contaron” y será el ponente de la misma Juan Domingo Álvarez Fernández.

“La Fuente de la Rana” ha querido publicar hoy esta importante noticia, transmitida por la Biblioteca Municipal, el blog dará cuenta en su momento de las distintas conferencias con la intención de que los interesados en acudir a estas Jornadas Culturales no olviden cada cita.

 Agradecemos  a la Asociación EMPORIUM  el abrir este año a los ampuerenses y vecinos de otros pueblos cercanos un abanico cultural tan variado. Ojalá nos animemos un poco más que de costumbre y acudamos a estas charlas los viernes que nos sea posible a la Torre de Espina.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario