domingo, 3 de mayo de 2015

Nerea

"Soy Nerea Luengo Alberdi, tengo 41 aňos, estoy casada y tengo dos hijos. Nací en Eibar (Guipúzcoa),  de padre ampuerense y llevo 20 aňos siendo vecina de Ampuero, donde me casé y formé mi familia.
Soy Técnico Superior en Administración y Gestión de empresas, y Técnico Superior en Educación Especial ( Educadora de discapacitados psico-fisicos).
Mi trayectoria laboral comienza en el Colegio La Salle de Eibar (Guipúzcoa),  como educadora en su aula de apoyo. Posteriormente y ya en Ampuero, trabajé en el Grupo Bravo. Desde hace 12 aňos, lo hago en el Grupo Semark-lupa,  también en Ampuero.
 
Mi gran afición es la música. Cursé estudios hasta quinto de solfeo, lo que me brindó la oportunidad de poder cantar en varios coros y corales,  entre ellos la Coral Salvé de Laredo,  de la que fuí componente varios años.
La música tradicional y el folclore de Cantabria son otras de mis pasiones,  habiendo formado parte y colaborado en varias agrupaciones.
En la actualidad el deporte ocupa parte de mi tiempo libre.
Ahora siento que estoy en el mejor momento para darlo todo por Ampuero, y he tomado la importante decisión de encabezar la lista del Partido Regionalista de Cantabria a la alcaldía de Ampuero, rodeada del mejor grupo humano que pudiera tener a mi lado. Nuestra forma de trabajar por los ampuerenses se basará en cuatro convicciones y valores personales,  CERCANÍA, HONRADEZ, RESPONSABILIDAD y EFICACIA. Convicciones y valores personales que son comunes a todos los Regionalistas. "

3 comentarios:

  1. Buena persona y mejor candidata.
    Buen movimiento el del PRC, renovando sus primeros de lista.
    ¿Posible alcaldesa?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso, que sería una buena alcaldesa.
    Muy buena gente y trabajadora. Además, está siempre al pie de calle.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he votado a Revilluca, pero votaré a Nerea.

    ResponderEliminar