jueves, 9 de junio de 2016

Café Bar Universal y Casa España

Ampuero exigía establecimientos que estuvieran a tono con su importancia y modernización; por ello, el nuevo propietario del CAFE BAR UNIVERSAL, no ha regateado sacrificio alguno para dotar a esta de un expléndido local que, con su MAGNÍFICA BARRA y otros esmerados servicios le colocan en el puesto que el auge de la villa reclamaba. (Ampuero 1944).




5 comentarios:

  1. Muchos han regentado ese café desde sus inicios hasta su cierre. Al final lo hacía Jose, antes su padre Carlos, de ahí el sobrenombre que también tenía, "El café de Carlos", y sino recuerdo mal también lo regentó Leandro Luengo, antes de abrir el Bar Luengo, en lo que hoy es el Polinesia.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya he subido hace tiempo alguna foto de la época de Luengo. Y luego mi tío Carlos Rodríguez, y al final su hijo José. Es un tema para contar mil historias, una de las últimas cuando convivía el ambiente de los mayores fumando puros y jugando a las cartas y los chavales jugando al quinito.

    ResponderEliminar
  3. Una lástima que se perdiera aquello. Me acuerdo que llegaba una hora Jose cambiaba la música y los mayores sabían que llegaba su momento de dejar las mesas a los jóvenes.

    ResponderEliminar
  4. Junto a Metallica...

    ResponderEliminar