lunes, 29 de agosto de 2016

Campaña de AES para poner tu bandera en el balcón

 "Desde Aes Ampuero os invitamos a que durante las encerronas demos nuestra mejor cara a los visitantes y adornemos nuestros balcones. La bandera nacional es una buena opción aunque hay otos motivos como los taurinos o la imagen de nuestra Virgen Niña. EN FIESTAS ADORNA TU BALCÓN. Días 7-8-9-10 y 11 de septiembre. En Ampuero (Cantabria)".
 
 

7 comentarios:

  1. Por lo que leo, la de Cantabria no es ni una opción. Solo falta avisar, que el que la ponga será perseguido por la Inquisición.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Y qué pongo yo ? Que soy ampuerense, republicano y ateo.
    Vaya tropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de "vaya tropa" ¿a quienes te refieres? ¿a los no ampuerenses, constitucionalistas y creyentes? Puedes no poner NADA porque el ateísmo es la doctrina de la NADA. La república en España no existe lo que existe es la Monarquia Parlamentaria y en cuanto a lo de ser de Ampuero... Cantidad de personas de Ampuero han ido a trabajar y vivir a otros sitios y, por lo general, les va muy bien y son felices. Y siguen llevando a Ampuero en su corazón.

      Eliminar
  3. edes poner la que quieras o no poner nada, pero los que optemos por poner la bandera española constitucional cómo en cualquier país civilizado no nos tachéis de fachas.

    ResponderEliminar
  4. Ampuero, no es Santoña.
    Que lo recuerde el Concejal de AES.

    ResponderEliminar
  5. A ver... Si lo único que hace falta es saber leer, leer con atención y tener un mínimo de inteligencia...
    El concejal de Aes ha dado tres ideas de cómo adornar las ventanas y los balcones durante las encierros: la bandera de España, motivos taurinos o la Virgen Niña... No iba a enumerar todas las opciones posible, porque siempre faltaría alguna.
    Ha propuesto la participación de todos los vecinos colocando lo que a cada cual le venga bien: la bandera de Ampuero con su escudo, la bandera de Cantabria, el lábaro y al que se sienta identificado con la tricolor por ser ampuerense, republicano y ateo... pues esa es la que le identifica, y en su casa tiene derecho a poner lo que quiera. Eso sí, lo que no me parecía apropiado serían pancartas antiturinas, más que nada por estética. Pero también las habrá. En Ampuero ya sabemos que hay de todo, como en botica.
    Es curioso, SIEMPRE que Salva lanza una iniciativa a tener en cuenta por ser una buena idea, ahí que entran todos al trapo... ¿Será porque no se les ha ocurrido a ellos proponerlo?...
    Saludos Santi.

    ResponderEliminar
  6. La proposición de Salva no me ha parecido mal, pero algunas personas la han visto de otro modo. Siguen llegando comentarios sobre el tema y para no sembrar discordias mejor el tema lo damos por cerrado.

    ResponderEliminar