martes, 30 de mayo de 2017

Convenio piscinas de Colindres

En el pasado pleno municipal se aprobó por unanimidad un convenio entre nuestro ayuntamiento y el de Colindres para que los ampuerenses que lo deseen puedan hacer uso de las nuevas piscinas de Colindres con mayores ventajas.



9 comentarios:

  1. Ese convenio es un engaño por parte del Alcalde de Colindres. Lo que quiere es que le paguemos y saquemos entre todos de la movida en la que se ha metido con las piscinas y su mantenimiento. Esas piscinas son deficitarias y quiere que le paguemos el mantenimiento entre todos.

    ResponderEliminar
  2. Sobre este asunto no tengo ni idea pero imagino que si acude gente de Laredo, de Limpias, de Rasines, de Ampuero, de la Junta y de otros pueblos por ser la única piscina cubierta, pues podrán pagar sus gastos. Pues si en Colindres no tiene éxito imagínate si hubieran hecho una en Ampuero cuando lo proponían en los años de las vacas gordas.

    ResponderEliminar
  3. La de Laredo abrirá sus puertas una vez acabadas las obras del techo.
    Los de Laredo se quedarán en su pueblo.
    Rasines no ha firmado el convenio es una hipoteca para ese Ayuntamiento.
    Solo firmaron desde el principio Ramales y Limpias porque sus Alcaldes son muy amiguitos del Alcalde de Colindres y su secretario general de organización. Hay que arreglarle el pufo al jefe. Porque esas piscinas son un pufo para el presupuesto de Colindres, una cacicada no rentable desde el primer día.
    Y ahora Ampuero va a soltar 6000 euros anuales durante 4 años. 24.000 euros para pagar la mitad de los abonos a los ampuerenses que vayan. Eso no se amortiza ni aunque se apunte la mitad de Ampuero.

    Veremos cuantos inscritos hay en Ampuero a las piscinas. Me parece que nos van a salir a los contribuyentes muy caros los abonos.

    Quien quiera piscina que se la pague.

    ResponderEliminar
  4. En este pueblo los años de las vacas gordas solo lo aprovecharon algunos para hacerse millonarios.
    Y adoquines si nos dejaron las vacas gordas adoquines.

    ResponderEliminar
  5. El convenio es renegociable cada año. No sujeta a 24.000 euros.

    ResponderEliminar
  6. Los comentarios de arriba tiene toda la razón del mundo. Esas piscinas son el resultado de políticas del desplifarro y caciquiles más propias de antes de la crisis, cuando tirabamos los euros y nos endeudabamos.
    Ahora desde Colindres se dan cuenta de la gran metedura de pata de las piscinas, no por hacerlas, que se construyeron con dinero del Gobierno de Cantabria, sino por mantenerlas, que es lo que cuesta de verdad y mucho.
    Esas piscinas son deficitarias desde el minuto 1 y desde el Ayuntamiento de Colindres disfrazado de convenio se pretende que el resto de ayuntamientos le paguen el mantenimiento de las piscinas que le supondrían un gran problema en su presupuesto.vamos, un agujero sin fondo.
    Digan lo que digan la construcción de esa piscina para un pueblo como Colindres es un gran acto de irresponsabilidad política más cuando hay una piscina como la de Laredo que aunque ha estado cerrada por problemas en su techo está a 2 km desde hace más de 25 años. ¿Por qué nunca desde Colindres se preocuparon en hacer un convenio de colaboración con la piscina de Laredo Que está a menos de 2 kilómetros?. Pues por puro protagonismo político. La piscina de Colindres me recuerda mucho al puerto de Laredo dos cacicadas políticas que han costado muy caras a las arcas públicas, y que seguirán costando.
    Como ampuerense veo este convenio firmado como un fraude y un tirar el dinero, y el Ayuntamiento lo ha aprobado "por el que dirán si no lo hacemos". El resto de Ayuntamientos que lo han firmado se ve claramente por qué ha sido, por mismo color político. Espero que el Ayuntamiento de Ampuero salga pronto de esta trampa dónde se ha metido y use ese dinero para otras cosas importantes de este pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Con lo que es Laredo y que lleven sus piscinas cerradas 2 años...y aún sin saber fecha de apertura?. Eso se cierra un mes , lo que se tarda en hacer el tejado. Qué pasa que no tienen ni para un triste tejado?. La natación es el deporte más completo que existe, en AMPUERO vivimos a la orilla del río , es más que aconsejable saber nadar, hay mucha gente que necesita nadar muy frecuentemente por problemas de salud , o por su profesión,etc. Llevamos 2 años (excepto en verano) que si quieres nadar te tienes que desplazar hasta Santoña (18 km). Ahora está la de Colindres a 7 km por vía rápida: 5 minutos. A mí personalmente me parece una cosa muy importante y necesaria, un verdadero lujo que multitud de poblaciones de España aún no se pueden permitir. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. Si quiere usted nadar paguese el abono, que no se lo paguemos entre todos.

      Eliminar
    2. Cuánta ira ^_^U

      Eliminar