jueves, 28 de diciembre de 2017

Noticia de Alcance


AMPUERO 2020. Tras infinidad de reuniones y gracias a la iniciativa del Empresario y Presidente de la Peña Candiano Juan Antonio Pozas Prado, se han podido firmar acuerdos a tres bandas con el Gobierno Regional de Cantabria, Ayuntamiento de Ampuero y la Entidad Financiera Banco Santander.











Juan Antonio Pozas, reunió aprovechando el puente de la Inmaculada a D. Miguel Angel Revilla, D. Patricio Martinez y a Dª Ana Patricia Botín en un reconocido y prestigioso Restaurante de la zona a los mencionados invitados.
El asunto no era otro que el poder desarrollar un proyecto ambicioso en el cual todas las partes estaban de acuerdo desde un principio, proyecto Ampuero 2020, todo ello viene motivado por el desinterés Catalán en acoger a la Agencia Europea del Medicamento, enterado de ello el Sr. Pozas, no dudo, en reunir con urgencia a sus ya compañeros en otro tipo de alianzas.
Así hoy podemos comunicar que el edificio con toda su infraestructura se instalará en el recinto hasta hace unas fechas ocupado por unas casas que han sido derruidas, el mismo acogerá en las primeras cuatro plantas a los locales sociales de la Peña Candiano, las diez siguientes plantas serán albergadas para un centro tecnológico que dará cabida a toda la moderna tecnología que implantará en los próximos Años el Banco Santander, seis plantas serán destinadas a diferentes usos por parte del Ayuntamiento local y el resto son cedidas por la Comunidad Autónoma a la Agencia Europea del Medicamento.
Desde aquí queremos felicitar al artífice de este proyecto Juan Antonio Pozas por ser innovador y tenaz en su trabajo, al igual que trasladar el agradecimiento a la confianza y respaldo que han mostrado en esta iniciativa al Sr. Revilla, Sr. Martinez y Dª Ana Patricia B.
NOS ENVÍA ESTA IMPORTANTE NOTICIA UN AMIGO.









1 comentario:

  1. La verdad es que está muy bien diseñado el edificio de la Agencia Europea del Medicamento con forma de supositorio.

    ResponderEliminar