sábado, 19 de enero de 2019

Lino recogió la Carreta Navideña de ASOCAM

Lino García Lombera recogió ayer viernes la Carreta Navideña de ASOCAM le entregaron la misma, Roberto y Álvaro de "Global Fitness Gym", que fue el comercio que le dio la papeleta ganadora. Debemos recordar que ha tardado en aparecer el ganador pero que bien ha merecido la pena la espera porque se lleva además de un gran lote de botellas, embutidos y múltiples regalos; un jamón de calidad, un fin de semana en un spa para dos personas, un teléfono móvil, pedicura y manicura completa, higiene facial, una barra de pan diaria durante un mes y diversos productos de ropa, electrónica, etc.

En el mismo acto se hizo entrega de los premios a los escaparates decorados con motivos navideños, un concurso organizado por ASOCAM, en el cual este año han participado 13 comercios. Por segundo año consecutivo fue a parar al establecimiento "Plantas y Flores La Nogalera".
Raúl y Lolina rodeando al ganador, que recibió 300 euros y diploma.





La "Peluquería Emilio" recibió el segundo premio de manos de la concejala de cultura, Nerea Luengo, consistente en un diploma y un cheque de 100 euros.











El tercer premio recayó en la "Carnicería Toñín", con un valor de 50 euros y diploma.
En la foto los tres ganadores junto a Lino, que sostiene el jamón.













No hay comentarios:

Publicar un comentario