sábado, 16 de febrero de 2019

Así quedará

Así quedará la nueva plaza según el dibujo diseñado por el arquitecto que se encuentra en la puerta del Ayuntamiento.

4 comentarios:

  1. No me gusta el proyecto, no es nada funcional. El exceso de hormigón, en la confección de las jardineras y soportes de los bancos, dificultará que se puedan hacer cambios estructurales para que la citada plaza se adapte a las necesidades del municipio.
    En mi humilde opinión creo que se ha perdido la oportunidad de hacer de ese espacio un espacio multifuncional y práctico.

    ResponderEliminar
  2. Saco la conclusión que se buscó un diseño diáfano, moderno, sencillo, sin mucha intervención, pero yo por ejemplo hubiera puesto visera a los bancos, porque cuando llueve no hay lugares públicos en el centro para poderse sentar un grupo de personas mayores, o de jóvenes o niños... Y una fuente en el centro, relajante, que bien iba, aunque fuera de un chorro sencillo. Todos sacamos al arquitecto que tenemos dentro, como cuando vemos un partido de fútbol sacamos al entrenador y en mi caso ya lo digo, una vez lo veo de un modo y otra de manera diferente. No creo que vaya a quedar mal pero podía haber sido mejor. Y desde luego Javi, funcional no va a ser pero el espacio igual no daba para mucho.

    ResponderEliminar
  3. Cuando el espacio no da para mucho hay que apelar a la imaginación y al diseño de los profesionales, Eso si, hay que tener claro lo que se quiere y pretende por parte de quienes encargan el diseño.
    Lo que está claro es que ya no tiene remedio.
    ¡Otra vez será!

    ResponderEliminar
  4. El arquitecto no se ha matado para nada. Se ha perdido la oportunidad de hacer algo especial, diferente, como por ejemplo un homenaje a los indianos, con una fuente e incluso una palmera. No pega con la idiosincrasia del casco urbano de Ampuero. Otra cagada en pleno centro.

    ResponderEliminar