martes, 28 de mayo de 2019

Datos completos de las municipales

Hoy podemos ofrecer una tabla muy completa con los datos de las pasadas elecciones municipales. Faltan las casillas correspondientes a los votos nulos y blancos de Udalla y de la mesa Barrio 1, pero en fin, son datos muy secundarios. También esta tabla puede consultarse para conocer en detalle como se aplicó la Ley de Ohm. (Agradecemos a Chusmi que nos haya enviado esta gráfica).

Estos son los nuevos concejales del Ayuntamiento de Ampuero. Por parte del PSOE (5), Víctor Manuel Gutiérrez Rivas, María Sheila Zubillaga Llamosas, Borja Aguado Martínez, Ángel Cuero Ruiz y Lara Rasines Isequilla. (Sino me equivoco los mismos que terminaron la pasada legislatura).


Por parte del PP (3), Patricio Martínez Cedrún, Ana Bustillo Velasco y Agustín Gutiérrez Hernández.

Por el PRC (2), Jesús Manuel Diez Andreu e Ivonne Parra Ortiz.

Y por AES (1), Salvador Sarabia Sainz.

En total 7 hombres y 4 mujeres. De los 11, tres son concejales por vez primera.

Como alcalde pedáneo de Udalla ha resultado elegido Ángel Cuero y como alcalde pedáneo de Marron, Agustín Gutiérrez. Ahora hace falta saber el nombre del próximo alcalde de Ampuero, Víctor cuenta con un buen número de papeletas, casi se podría decir que lleva el taco completo.
Sin embargo, dijo uno una vez, qué donde menos se espera salta la liebre.





4 comentarios:

  1. También Alicia tenía todo el taco y no supo acabarlo. Si su pupilo Víctor hace lo mismo la liebre volverá a saltar.

    ResponderEliminar
  2. Pues antes que Víctor veo más fácil que se redite el pacto de estos últimos 4 años.

    ResponderEliminar
  3. Como es posible que salga alcalde pedaneo de Marrón Agustín Gutierrez que va con el PP si según la tabla tiene un voto mas el PSOE ?

    ResponderEliminar
  4. Muy sencillo, porque los datos de la tabla se refieren a las urnas para votar concejales, y no a la urna para Junta Vecinal

    ResponderEliminar