viernes, 17 de mayo de 2019

El nuevo salón de actos


Se inauguró, aunque de forma no oficial por estar prohibido por la Ley Electoral, el nuevo salón de actos de la casa de cultura. Un espacio que albergó hoy una obra de teatro infantil, a cargo de la compañía “Arte en Escena”. “Maurina y el Calendario Mágico” esa fue la obra que casi llena el aforo de butacas de niños y familia. En fin, a mí me hubiera gustado que se abriera este salón, que puede ser teatro, cine, espacio de conferencias, etc, con alguna solicitud de mayor calado, sin menospreciar el arte de quienes actuaron hoy. En las fotos sale Patri, Nerea y los artistas Aroa Gómez y Marta López. No desaproveché la ocasión  de fotografiar el salón.


 Este es el espacio que va a destinarse a exposiciones, que me parece bien, pero es tarea de la persona que se encargue en el futuro de la concejalía de cultura de ponerlo en marcha.

4 comentarios:

  1. ¿No le ha gustado la obra?
    No sé cómo puede opinar sin haberla visto.
    Porque no estuvo.
    ¿Quizás hubiese preferido el Volsoi ruso de mayor calado?

    ResponderEliminar
  2. No creo que haya nada de más calado que intentar adicionar a unos niños al teatro.
    La verdad que algunas veces sus escritos me desconciertan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no estuve fue porque no pude, los que tenemos un negocio, un comercio, salimos cuando podemos y poner un acto cultural a las 7 pues no nos viene muy bien. Los concejales de este ayuntamiento no se acuerdan mucho de nosotros. Y yo cuando pude fui a tomar unas fotos para el blog.
      Y estoy seguro que el alcalde quedó contento pero otros no. A mí me gusta el teatro, y los niños y los chavales también quieren ver obras de teatro de mayores, para aprender, lo cual no han podido ver en este pueblo hace muchos años. Y el día de hoy se ha convertido en un hito histórico por haberse inaugurado esta sala de cultura, cada cual pensará si se estuvo a la altura o no.

      Eliminar
  3. En este pueblo los mayores si no son toros, o una fiesta no se mueven señor Brera, y usted lo sabe.

    ResponderEliminar