viernes, 24 de mayo de 2019

PRC opina

Hola vecinos.
En los últimos 4 años el PRC ha estado representado en el Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Ampuero por la concejala Nerea Luengo Alberdi, destacando sobre el resto por su capacidad de trabajo, cercanía e implicación en los problemas de los vecinos. Han sido 4 años en los que “a las duras y a las maduras” siempre ha demostrado que hay que dar la cara ante los ampuerenses por depositar su confianza en nosotros. Esta última legislatura, con un solo concejal, el PRC-Ampuero ha dado la talla trabajando y exigiendo mejoras para nuestro pueblo. Con unas grandes limitaciones presupuestarias, pero sin subir los impuestos, por fin se ha conseguido acabar con la gran deuda que se arrastraba de sucesivos gobiernos municipales, y con tesón e insistencia el PRC-Ampuero ha conseguido importantes logros para nuestra villa como:
- REFORMA DE LA CASA DE CULTURA. Tejado (desde hace muchos años en casi ruina), nueva sala de exposiciones, nuevo Salón de Actos-Teatro-Cine.
- ADJUDICACIÓN DEL PUENTE DE MARRÓN cuyas obras comenzarán en breve. Quizás la obra más importante en los últimos 50 años en Ampuero. Promesa cumplida gracias a la insistencia de los Regionalistas Ampuerenses.
- PLAZA NUEVA DEL AYUNTAMIENTO.  Una obra que ya se llevaba intentando acometer en Ampuero desde hace un siglo y que en esta legislatura desde el trabajo en el Ayuntamiento de Ampuero se ha conseguido acometer, realizar y finalizar.
- BOULEVARD DE FEDERICO SOMARRIBA.
- TOTAL RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO DEL CASCO URBANO.
- PRIMERA FASE DE LA BOLERA DE PASABOLO.
- MIRADOR DE LA BIEN APARECIDA.
Entre otras muchas...
HECHOS Y NO PALABRAS. HECHOS Y NO PROMESAS
Si quieres qué Ampuero siga avanzando y no vuelva a ser olvidado necesitamos que el Partido regionalista de Cantabria sea el más votado tanto en Ampuero cómo en Cantabria.
Porque así AMPUERO Y CANTABRIA GANAN.





1 comentario:

  1. Y los votos les han dado la razón en lo que escribían. Los únicos que han subido 1 concejal. Los demás o bajan o se estancan.

    ResponderEliminar