martes, 24 de marzo de 2020

Escuela Municipal de Música

En primer lugar, quiero deciros que nos alegra saludaros y que esperamos de todo corazón que os encontréis todos bien. Nos volvemos a poner en contacto, en esta segunda semana de suspensión de la actividad, para pediros de nuevo responsabilidad y paciencia.
La Escuela Municipal de Música de Ampuero, en consenso con la concejalía de cultura y el ayuntamiento de Ampuero, anuncia que no se cobrará la cuota mensual de abril a ninguno de los alumnos matriculados actualmente.
 Sin embargo, como anunciamos este pasado viernes, los alumnos que están realizando formación instrumental podrán voluntariamente llevar a cabo, y gratuitamente, un seguimiento de su trabajo en casa con sus respectivos profesores. El medio a través del cual estarán en contacto cada semana mientras dure esta situación lo elegirá el profesor que se pondrá en contacto con cada uno de sus alumnos (video, conexión online, Whatsapp, etc.).
 Les aseguramos que nuestra intención es que no pierdan ni salgan en absoluto perjudicados, tanto en el aspecto académico como en el económico. Podrían darse de baja si lo desean, están en su derecho, pero pensamos que esto traería más perjuicios tanto para los alumnos como para los profesores, además de lo que supondría tramitar bajas luego altas etc...
Como aún no podemos aventurar nada, pensamos que mejor es que primero salgamos de esta situación, que podamos recuperar la actividad, y como les decimos evaluar ya convenientemente las medidas a tomar para paliar la falta de clase que se produzca. De nuevo les mandamos un afectuoso saludo. Muchas GRACIAS.
 

1 comentario:

  1. Yo prefiero pagar la cuota y que se pague al profesor. Considero que es un dinero fácilmente asumible y, en esta situación, prefiero que el profesor no se quede sin cobrar, sobre todo teniendo en cuenta que están hasta dando clases gratis. CONCHI SECUNZA.

    ResponderEliminar