miércoles, 25 de marzo de 2020

Hoy tres microcuentos

Identidad, por Revé
«No soy escéptico, pero sin duda, no creo en lo desconocido; lo que haya detrás de mi puerta, lo que sea que esté repicando tras de ella, debe ser producto de mi consciencia o imaginación. No atiende a la espera; pregunto quién es y lo peor es que contesta. Ha aprendido a hablar: «Soy yo». No habría problema si la voz no me fuera conocida. «Soy yo» no es su respuesta, sino la mía. Soy yo quien toca tras mi puerta. Abro y sé que uno de los dos tendrá que irse. El problema es de qué manera.»
Interrogante, por Abudonkor
«Mientras arropaba a mi sobrino, él me dijo: —Tata hay alguien en el armario. Yo le contesté: —No hay nadie. Pero por su seguridad miré. Encontré entre su ropa a mi sobrino tembloroso. Miré hacia atrás y fue cuando vi su sonrisa.»
Primera vez, por José Álvarez
«¡Despacio, por favor! Es mi primera vez -dijo, después el asesino le clavó lentamente el cuchillo.»
Microcuentos.es
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario