jueves, 26 de marzo de 2020

La Escuela de Música paraliza el cobro de la cuota



El Ayuntamiento de Ampuero y la Concejalía de Cultura apoyan esta interesante iniciativa

El responsable de la Escuela Municipal de Música de Ampuero, Luis Mariano Coral, informa, en esta segunda semana de suspensión de la actividad por la implantación del Estado de Alerta por la Crisis de Coronavirus (COVID-19), que dicha Escuela, en consenso con la Concejalía de Cultura y el Excmo. Ayuntamiento de Ampuero, anuncia que no se cobrará la cuota mensual del mes de abril a ninguno de los alumnos matriculados actualmente.
Sin embargo, como anunció dicha Escuela Municipal el pasado viernes 20 de abril, los alumnos que están realizando la formación instrumental podrán voluntariamente llevar a cabo, y gratuitamente, un seguimiento de su trabajo en casa con sus respectivos profesores. El medio a través del cual estarán en contacto cada semana mientras dure esta situación lo elegirá el profesor, que se pondrá en contacto con cada uno de sus alumnos (video, conexión online, Whatsapp, etc.). SIGA LEYENDO...

El responsable de la Escuela Municipal de Música de Ampuero asegura; “ la intención de dicha institución es que los alumnos de la misma no pierdan ni salgan perjudicados, tanto en el aspecto académico, como en el económico, aunque podrían darse de baja si lo desean, porque están en su derecho, pero esa situación traería más perjuicios, tanto para los alumnos, como para los profesores que formamos este equipo”.
También indicaba Luis Mariano Coral; “ como aún no podemos aventurar nada, pensamos que mejor es que primero salgamos de esta situación, que podamos recuperar la actividad, y como les decimos, evaluar ya convenientemente las medidas a tomar para paliar la falta de clase durante el tiempo que dure esta crisis”, finalizando recordando al público en general que sean responsable y que tengan paciencia y sigan las recomendaciones de las autoridades.
 Pie de foto: En la imagen, algunos de los componentes de la Escuela Municipal de Música de Ampuero en el pasado Festival de Navidad celebrado en Ampuero.
Para más información contactar con el teléfono 650 041 375 (José Miguel Donosti)
Nota de Prensa de Toño Ruiz Garmendia


No hay comentarios:

Publicar un comentario