lunes, 14 de septiembre de 2020

Misas Bien Aparecida

Hoy lunes 14 de septiembre se celebrará la Ofrenda Floral de Laredo a las 18:30.
La Procesión Nocturna de Antorchas queda suspendida.
Mañana día 15, Festividad de la Virgen Bien Aparecida, Patrona de Cantabria habrá misas a las 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20 h. Las misas serán todas dentro de la iglesia.

La misa mayor de las 12 Horas será retransmitida por Popular Tv ya que desde el Ayuntamiento se ha contratado el servicio para favorecer que los ciudadanos de Cantabria puedan seguir la misa sin tener que desplazarse y así poder guardar la distancia social y evitar las aglomeraciones en el santuario . También en el Facebook del Ayuntamiento  https://www.facebook.com/aytoampuerooficial/ retransmitiremos en directo la misa de 12  y el canal de televisión 11 TV también retransmitirá en directo además de su Facebook 
https://m.facebook.com/11TVCANTABRIA/
https://m.facebook.com/11TVCANTABRIA/
Hoy lunes se va a poder seguir la ofrenda floral del pueblo de Laredo por el canal de Televisión 11 TV y por la página de facebook 

Información facilitada por Víctor Gutiérrez, alcalde de Ampuero.



3 comentarios:

  1. "....será retransmitida por Popular Tv ya que desde el Ayuntamiento se ha contratado el servicio..."

    Me parece alucinante que el Ayuntamiento contrate con Popular TV, un canal que, siendo AUTONÓMICO desde 2015, TODAVÍA NO EMITE DESDE CANDIANO, POR LO QUE EN AMPUERO NO PODEMOS VERLO, a pesar de estar obligado a dar cobertura a toda Cantabria por las condiciones del concurso en su día convocado por el Gobierno Regional.

    Por cierto, en ese mismo concurso se adjudicó el canal de televisión local para la demarcación de Castro Urdiales, a la que pertenece Ampuero, 11TV, que comenzó sus emisiones regulares el pasado lunes, único canal con el que debiera haber contratado, en caso de ser necesario, el Ayuntamiento, ya que para el resto de Cantabria, y del mundo, ya está el Facebook del Ayuntamiento, o también el de 11TV, que además tiene su propio canal de YouTube y su propia web www.11tv.es.

    ResponderEliminar
  2. Pues bien: Siguiendo las recomendaciones del Padre Superior del Santuario de La Bien Aparecida (entrevista de ayer en 11TV), hemos dejado la visita al Santuario para otro día y nos hemos dispuesto a seguir la misa por televisión (de las redes sociales hablaré después).

    Como ya he comentado en este blog, el único canal que transmitía la misa para Cantabria oriental era 11TV, pero, por razones que ahora desconozco (el canal no ha facilitado aún información sobre lo sucedido) en el minuto 39 de la transmisión se ha cortado la señal.

    He intentado entonces seguir la transmisión a través de la web de Popular TV (ese canal que se dice autonómico pero que no se ve en toda Cantabria,y que curiosamente para el caso que nos ocupa es propiedad del Obispado). Como ya ocurriera durante el confinamiento, las transmisiones a través de la web de Popular TV son prácticamente inaudibles y con una pésima calidad de imagen, impropias del siglo en que vivimos.

    Entonces, solo me quedaba el Facebook del ayuntamiento. Cualquiera que se haya conectado habrá podido comprobar el desastre: sonido ininteligible en casi toda la transmisión, y la imagen se comenta por si sola. Alguien ha dejado la cámara en un lugar ya inapropiado, y después dos personas se han colocado delante de la misma, sin que nadie les hay pedido que se apartasen o haya buscado otra ubicación para la cámara.

    En resumen, un despropósito total, que además le ha costado dinero al ayuntamiento (eso deduzco del uso del término "contratado" en la nota del Sr. Alcalde remitida a este blog).

    ResponderEliminar
  3. Ampliando mi anterior comentario, transcribo la nota publicada en el Facebook de 11 TV:

    11 TV · 1:32 Lamentamos suspender antes de tiempo la retransmisión debido a que hemos perdido la señal por un problema técnico ajeno a 11Tv.

    ResponderEliminar