jueves, 26 de diciembre de 2013

Donación solidaria



La Agrupación Socialista de Ampuero ha decido donar todo el dinero conseguido con la venta de participaciones de lotería de Navidad para los que lo están pasando peor. El pasado 18 de diciembre, se compraron lotes de productos navideños y se ha donado a Cruz Roja para que lo reparta entre las familias que más lo necesiten y pasen unas fiestas más alegres (dentro de lo que cabe). Sabemos que es poco, pero si todos pusiésemos nuestro granito de arena pasaríamos todos mejor esta situación en la que nos vemos inmersos sin tener la culpa. Gracias a Cruz Roja (asamblea de Ramales) y en especial a Ángel López por toda la colaboración, os recomendamos vivamente que os acerquéis a Cruz Roja y veáis la labor titánica que están haciendo. Que paséis todos unas felices fiestas y que el 2014 traiga trabajo y felicidad.











2 comentarios:

  1. Con ver los alimentos en las fotos, creo que es. suficiente. La noticia es buena, pero creo que ponernos en la foto, SOBRA.

    ResponderEliminar
  2. Un buen gesto que han tenido la gente del Psoe de Ampuero con las personas que están pasando malos momentos y sobre todo por que han utilizado el dinero que han ganado con la lotería , se ve que hay gente nueva y con buenas iniciativas , seguir trabajando así .....

    ResponderEliminar