jueves, 16 de abril de 2015

Cerramos por San Juan

 

                                                                 Anjanas traviesas

“La Fuente de la Rana” ya tiene fijada su hora, su transmutación a un universo paralelo, al limbo y la fecha elegida el 24 de junio.

Buena ocasión para desaparecer, la noche de San Juan, alrededor del solsticio de verano, la noche más corta del año propicia para los cambios y la regeneración. Antiguos mitos griegos llamaban a los solsticios “puertas”. Así que esa noche “carretera y manta”.

Pero quedan dos meses y unas cuantas historias aún tenemos que contar y fotos subir al blog antes de ser sacrificado en la hoguera sanjuanera.

Es positivo despedirse contando con la  compañía de muchos amigos, que espero recuerden  “La Fuente de la Rana” con simpatía, nos hemos entretenido un rato, pero comprenderéis que después de tres años es conveniente reciclarse y descansar a la sombra de una palmera.

Siempre nos quedará… la verdadera, junto al Puente Pequeño.

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Vamos a ver... Osea, como cierres La Fuente de la Rana te quemo la joyería y contigo dentro. :):)

    ResponderEliminar
  2. Santi, no nos conocemos personalmente, o al menos eso creo, pero ¿te has pensado bien eso de la transmutación?. Me ha dado mucha pena leer la noticia. Creo que somos muchos los que lejos de Ampuero entramos todos los días -o casi todos los días- en tu blog, para ver las novedades, grandes o pequeñas, que van ocurriendo, o las historias que pasaron en nuestro pueblo o en sus alrededores, algunas ya conocidas y otras totalmente ignoradas, pero siempre curiosas. Mal que te pese, creo que, en cierta forma, hace tiempo que tu blog dejó de ser solo tuyo, pasando a ser un poco de todos los ampuerenses de corazón. Si a pesar de todo decides tomarte ese merecido descanso, espero que no sea por mucho tiempo y desde aquí te agradezco la idea, el trabajo y el buen gusto que siempre has demostrado en "La Fuente de la Rana".

    ResponderEliminar
  3. Santi, por Dios!!! Que nos dejas huérfanos!!! Tendrás que organizar cualquier otro cosa, aunque sea más sencillita y te lleve menos tiempo. Pero tienes que seguir en las redes!!! Eh???? Tus seguidores TE NECESITAMOS!!! Ya hablamos. Un abrazo.
    Pilar Ituarte y familia.

    ResponderEliminar
  4. No puedes hacer eso please !!!!, como me voy a enterar de las noticias y cosas que suceden en Ampuero. Todos los días entro en tu blog para ver nuevas publicacione, desde aqui en Brisbane, ciudad del estado de Queensland en el ESTE de Australia. Un Saludo, y espero que sea una broma

    ResponderEliminar