miércoles, 31 de agosto de 2016

Los Rolling en Ampuero



Las fiestas de Ampuero 2016 conocidas como “ Encerronas “ que serán este año del 8 al 11 de septiembre, pasarán a la historia por albergar a uno de los grupos de rock mas influyentes .
La noticia salió a la luz cuando el alcalde de Ampuero Patricio Martínez que repite segunda legislatura al mando del Partido Popular , estalló en su cuenta de Twitter “¡¡¡¡Me ha llamado el representante de los Rolling Stones!!!! “ Hemos sido incapaces de rescatar al tweet ya que fue eliminado a los pocos de minutos de su publicación. Fueron los medios locales que se percataron y se dirigieron automáticamente hacia Patricio Martínez, que dijo estas palabras ante un micrófono de la cadena SER. “ Aun no doy crédito, espero que no sea una broma de mal gusto, la oferta es que a cambio de alojamiento durante todas las fiestas y un balcón para ver los encierros, 45 minutos de actuación gratis, así de sencillo” “ ya estamos trabajando para conseguir el mejor balcón y una de las mejores habitaciones del pueblo”. Los Rolling Stones no tenían ninguna actuación programada para España este 2016, así que desde el ayuntamiento de Ampuero se tiene miedo a una llegada masiva de gente de España y resto de Europa, por lo que se plantea cobrar una entrada simbólica a 5 euros y repartirlas primeramente a los empadronados en el pueblo y después alrededores, por lo que se teme que ninguna persona de Santander, Santoña, Laredo o Castro Urdiales puedan acudir al concierto, pues solo 6500 personas lo podrán presenciar. Para contentar a todos se instalarán pantallas gigantes y altavoces por todo el pueblo .
 
NOTICIA APARECIDA EN "EL DIARIO MONTAÑOSO"
¡Búsquenlo para que vean que no es invento mío!
www.eldiariomontanoso.es
 
 

 

1 comentario:

  1. Están muy bien las noticias-broma del Diario Montañoso. Me gustó mucho la de que habían localizado a la única familia cántabra de Castro Urdiales.jjj

    ResponderEliminar