lunes, 31 de octubre de 2016

Alicia de la Sen entrega su acta de concejal

La concejala socialista Alicia de la Sen Pla entrega su acta de concejal y deja paso a Borja Aguado, siguiente en la lista electoral de su partido. Alicia ha manifestado que las razones son personales. "Son seis años de oposicion que queman al no poder ver que se consiga llevar a cabo ningún proyecto, un trabajo sin resultados. Y la ilusión se va quedando por el camino y es mejor que entre gente joven y esperar que puedan conseguir algo más".
Alicia de la Sen encabezó la candidatura socialista en las pasadas elecciones, candidatura que obtuvo 5 concejales, número que no fue suficiente para salir envestida como alcaldesa.

9 comentarios:

  1. Si son razones personales debemos respetarlas.
    Pero leyendo lo que dice, no hace sino dar la razón a quienes decidieron no hacerla alcaldesa.

    ResponderEliminar
  2. O sea... que ha tirado la toalla. No me lo creo. No me extrañaria que sean otras las razones de fondo. No me extrañaria verla dentro de dos año de cabeza de cartel... morado.

    ResponderEliminar
  3. Deja el acta.
    ¿Y el partido?
    A mi me da que no encuentra el sitio en un partido dividido después de lo de Pedro Sánchez.
    O debe ser que echa de menos a su amiga con la que compartía tanto tiempo, la diputada santoñesa imputada.

    ResponderEliminar
  4. Yo voté a Alicia para que fuera alcaldesa y para que me representara estos 4 años.
    Si lo dejara por "motivos personales" comprendería su decisión, pero leyendo lo que dice me doy cuenta de que lo que hace es no cumplir con la confianza que novecientos y pico ampuerenses depositamos en ella con nuestro voto.
    La votamos para que nos representara durante cuatro años, no para que tire la toalla. Hay concejales que llevan toda la vida en la oposición de su pueblo, pero siguen trabajando día a día para intentar hacerlo mejor.
    Debería cumplir sus cuatro años o haber dimitido antes.
    Gracias a lo mal que llevó la negociación postelectoral, los socialistas nos quedamos sin la alcaldía de Ampuero, cuando todo estaba hecho.
    Espero que todo le vaya bien, pero ahora me doy cuenta, de que no era la idónea.

    ResponderEliminar
  5. Al final . Le salio su vena podemita.
    Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  6. En el Diario Montañés ya dice otras cosas, como la situación interna de su partido.

    ResponderEliminar
  7. Estamos acostumbrados a los políticos lapa, los que no se van de sus asientos ni con agua hirviendo. Cuando alguno decide retirarse porque no se encuentra a gusto en el cargo, por las razones que sean, porque considera que no va a poder aportar lo que hubiese querido, porque considera que su ciclo ya pasó... más que criticable me parece elogioso. Y lo de salirse ahora para encabezar otra candidatura, no es imposible, pero me parece un tanto ciencia ficción porque emprendería un camino aún más lleno de obstáculos, ¿y para llegar a dónde?

    ResponderEliminar
  8. Es una opinión respetable la tuya Santi.
    Una legislatura es una carrera de fondo. Son cuatro años.
    Si en apenas un año y medio se le han acabado las pilas, poniendo de excusa los cuatro anteriores, no debería haberse presentado en las últimas elecciones.
    Los objetivos y proyectos de los que habla y que no ha podido cumplir son claros. Quería ser alcaldesa y no lo ha conseguido. Ese es el motivo de su renuncia. Ni más ni menos.
    Su labor en la oposición tampoco ha tenido que desgastarla tanto, porque oposición, oposición el PSOE de Ampuero lleva sin hacer 5 años.

    ResponderEliminar
  9. Me da a mi que el PSOE de Ampuero es ahora mismo, fiel reflejo al PSOE a nivel nacional.

    ResponderEliminar