miércoles, 7 de diciembre de 2016

Don Tertulión


- Ya han instalado las luces navideñas en las calles de Ampuero y las luminarias son de más categoría y vistosidad que las de  años anteriores- hablaba hoy don Tertulión, con sus compañeros de la hora del café.

 - Están muy bonitas las luces pero no acabo de entender el árbol que han instalado en medio de la plaza- observó don Zenote.

-¿Y por qué lo dices?- preguntó don Cianuro.

- Si lo ves por el día desde lejos parece que se ha formado un socavón en medio de la plaza y la policía municipal  lo ha vallado por si un niño se cae dentro. El árbol es bonito- repuso don Zenote- pero algo falla.

- Lo han vallado para que no lo zarandee la gente, aunque podían haber forrado las vallas con tela de adornos navideños u otra cosa- manifestó don Penicilo. 

- No os preocupéis…  ya escribiré mañana al Gobernador para que lo mejore- dictó Felipe Pereda.


- ¡Sois la leche! siempre  sacando pegas a todo, lo que debéis  sacar son ya los orujos y dejar el tema- concluyó don Tertulión.


2 comentarios:

  1. Me apuesto algo a que el árbol no acaba las Navidades. Algún cafre se lo carga antes.

    ResponderEliminar
  2. Eso que dices creo que lo hemos pensado todos, ojala no ocurra, también se pronosticó con el grafiti del encierro y hasta ahora ha sobrevivido. Esperemos estar en el ocaso de los cafres.

    ResponderEliminar