viernes, 1 de noviembre de 2019

Carretera y manta

Después de ocho años de navegación, con tan sólo una pequeña escala y descanso en la Isla de las Tortugas hace ya tanto tiempo que ni lo recuerdo, ha llegado la hora de replegar velas y anclar el barco, no estoy seguro si por una temporada o quedar varado definitivamente como las naves de Vital Alsar en el Sardinero, el tiempo lo dirá. La travesía ha cumplido con creces sus expectativas.
Hasta el día de hoy, 1 de noviembre de 2019, a las 10 am,  ha recibido el blog:
Páginas vistas ayer…   434 visitas
Páginas vistas en el último mes… 13663
Páginas vistas (historial completo – visitas externas) 1.102.034
Son muchas millas recorridas pero ha resultado una experiencia muy satisfactoria el haber contado a lo largo de todos estos años con vuestra compañía, se que “La Fuente de la Rana” la habéis seguido muchos ampuerenses desde lugares muy lejanos. Espero haber conseguido informaros de algunas de las cosas que sucedían por aquí y al mismo tiempo os hayáis entretenido leyéndolas y viendo las fotos y los videos que he subido. Confío en haber participado de alguna manera en divulgar las tradiciones del pueblo, sus deportes, sus fiestas, sus paisajes, su historia, sus gentes… Recordad que todo el contenido del blog quedará almacenado para poder ser visitado cuando se quiera y tiene hasta un buscador.
Y no os dejo solos ni en penumbra, hoy en día hay unas cuantas páginas de facebook que informan de toda la actualidad ampuerense. Entre ellas destaca la página oficial del Ayuntamiento. También la que se enuncia como “Turismo, Cultura, Información, Ampuero” que tiene ya solera al igual que “Ampuero Info” y también contamos con los videos de Wenceslao Deza. Para estar al día en los temas de política municipal están las páginas de cada partido y también las propias de las asociaciones, clubes, peñas y particulares. Nada tiene que ver toda esta oferta en las redes sociales con la que existía hace ocho años.
 
Tengo que renovarme y buscar otros proyectos, que atraigan de nuevo mi ilusión, quien sabe a lo mejor regreso con un blog distinto. Pensad que si continuara por el mismo camino igual terminaba convertido en aquel “abuelo cebolleta” de los tebeos, que siempre repetía las mismas batallitas del pasado o pidiendo hasta cansar a las moscas cosas similares como que traigan de una vez los fondos del Archivo Municipal al edificio del Ayuntamiento, o que se deben iluminar mejor las calles, o que hay que mejorar el entorno del  parque de la presa, que se represente alguna obra de teatro ( para mayores) o por ejemplo que se debe concienciar sobre comprar en el pueblo.¡Ah!, se me olvidaba otra de las clásicas, que planten algún arbusto decorativo en las jardineras vacías de la plaza porque al final cuando ya la ministra Tejerina nos iba a enviar las plantas desde Madrid llegó la moción de censura y la echaron.
¡Y qué más voy a decir! Qué agradezco a todos haber entrado en este blog  y en algunas ocasiones haber tenido la paciencia de aguantarme.
Y si me necesitáis arrojar una botella al mar con un mensaje, ahora a esconder la barca bajo unos cocoteros por si  hay que volver a sacarla. La foto no es del Caribe sino de Santoña, hace unos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 comentarios:

  1. Santi: Espero que esto tan solo sea una parada en el camino y que tras un merecido descanso vuelvas de nuevo a ilusionarnos con todas las noticias de nuestro pueblo.
    Carga pilas y vuelve con la celebre frase " como deciamos ayer "

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al comentario anterior. La fuente de la rana se había convertido en blog de consulta regular.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Eres como el ave fénix, resurgirás de tus cenizas.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Santi. Tómate unas vacaciones pero vuelve, que este blog ya se ha convertido en un imprescindible

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este gran trabajo !! Yo soy de Ampuero residente en Barcelona, desde hace años soy seguidor de tu bloc, suelo consultar tus articulos semanalmente, espero que vuelvas pronto o que surja algo similar...las redes que actualmente hablan de Ampuero estan muy bien pero se te echara de menos, espero que vuelvas con nuevos proyectos tan enriquecedores como este. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Y quien nos va informar mejor que tú de lo que ocurre en Ampuero?, y sobe todo para los que estamos fuera. Un merecido descanso viene bien, pero vuelve......

    ResponderEliminar