lunes, 4 de mayo de 2020

Lo más in

La última tendencia, el glamour de la temporada, es salir del supermercado con los guantes puestos que ofrecen al entrar y quitarlos a la salida tirándolos en la calle. Algunos deben creerse que son como Rita Hayworth, aunque imagino que los que tiran los guantes ni saben quien fue esa persona. Esperemos que esta moda no tenga éxito.

2 comentarios:

  1. Jajaja Rita Hayworth dices casi me meo eso rastrojos de personajes el mayor conocimiento que tienen sobre la susodicha actriz,le tienen justo a la altura de dónde han tirado los guantes osea en la alcantarilla.
    Lo dicho si se les ve hacerlo avergonzamiento público pero sin ningún miedo además y denuncia y si se atasca la alcantarilla que les pase la factura el Ayuntamiento de que vengan el camión desatascos para evitar posibles inundaciones cuando llueva.
    Vergüenza de vecinos los que hacen eso en su propio pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que voy a contar es cierto aunque parezca un poco exagerado, justo después de escribir lo de los guantes comenzó la galerna por la tarde. Salí a la terraza que está en un piso alto y estaba viendo como el viento doblaba los árboles. De repente en la mayor de las embestidas se forma como un remolino de polvo y veo que asciende como un globo un guante de plástico que cae en el piso de la terraza, vaya pienso, lo que nos faltaba ahora caen del cielo guantes usados.

    ResponderEliminar