jueves, 20 de abril de 2023

Ampuero venció al Gama al bolo palma

BOLO PALMA AFICIONADOS – P.B.AMPUERO. El pasado martes día 18 ha dado comienzo la Liga Bolo Aficionados , donde la P.B. Ampuero participada desde hace 8 años en la “ Liga Siete Villas ”, competición que convoca a 12 equipos.

En la bolera de La Nogalera se vivió una gran tarde de bolos, donde el equipo ampuerense derrotó a la P.B. Gama por un 5-1. Decir que la escuadra experimentada de Gama se ha alzado con el título de campeón durante 7 años, de ahí la importancia del resultado, lo que nos anima y empuja para conseguir nuestros objetivos este año 2023 en la Liga y Copa Presidente. Esta última previsiblemente sea organizada la final nuestra bolera.

En este encuentro debutaron dos jóvenes promesas del bolo palma ampuerense, donde Andrés y Hugo (con 14/15 años) dieron muestras de sus buenas maneras en el corro.

La P.B. Ampuero organizará el próximo 4 de Junio el V Torneo “Villa de Ampuero”, donde están invitados jugadores destacados de la División de Honor, y que alguno acredita el título de Campeón Nacional. Dado el interés suscitado el pasado año, contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Ampuero, el comercio y aficionados que nos permita llevar a acabo una actividad deportiva de gran implantación regional.

Tradicionalmente la P.B. Ampuero organiza un Torneo Cuadrangular, en fecha por designar (previsiblemente a finales de Julio), que cuenta con la partición de los mejores equipos de nuestra Liga Siete Villas Aficionados.

Agradecer el apoyo y la asistencia a la bolera de La Nogalera de todos los aficionados, un gran espacio deportivo de la tradición bolera ampuerense del Pasabolo y Bolo-Palma.

JL.A, Gabinete comunicación PB.Ampuero. 

1 comentario:

  1. Parece que en la bolera se puede hacer algo mas que fumar y beber.
    Felicidades por la victoria y a seguir promocionando este deporte.

    ResponderEliminar